Se pueden enviar las candidaturas a cantabria@ondacero.es

Fuencisla Vaquero, candidata al VII Premio Mujer Cantabria

Fuencisla Vaquero, deportistas y educadora social, se ha convertido en candidata al Premio Mujer Cantabria

Estas son las candidatas al VII Premio Mujer Cantabria

Alicia Real

Santander |

Nuestra siguiente protagonista es una deportista y educadora social que utilizó el deporte para salir de una depresión. Se trata de Fuencisla Vaquero, que se ha convertido en candidata a nuestro Premio Mujer Cantabria. Vaquero cuenta cómo empezó a participar en carreras de obstáculos para salir de una situación personal. Ha llegado a ser subcampeona de la Liga Nacional.

VII Premio Mujer Cantabria

El galardón que pretende reconocer la labor de una mujer cántabra, o vinculada a Cantabria, por su labor profesional o por su faceta personal. Las candidaturas ya se pueden enviar al correo electrónico cantabria@ondacero.es, donde se deberá poner el nombre de la mujer que se pretende nominar y los motivos para hacerlo.

A este galardón (dotado de un cheque de 2.000 € que la ganadora donará a la ONG que ella desee), los oyentes de las emisoras de Onda Cero Cantabria han propuesto a centenares de candidatas a lo largo de estos últimos seis años. Mujeres de todo tipo de perfil: sanitario, investigador, docente, solidario, deportivo, etc., todas ellas merecedoras del mayor de los reconocimientos.

El VII Premio Mujer Cantabria cuenta con el patrocinio del Banco Santander, EDP, Dermatología Integral Elena Arnal, Universidad Europea del Atlántico, Vida Medicina Reproductiva, Autopalas, Supermercados Lupa, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria.