Problemas tren Cantabria

Una incidencia en un Cercanías interrumpe la circulación entre Torrelavega y Puente San Miguel

El tren que realizaba trayecto entre Santander y Puente San Miguel se ha averiado en Ganzo con 22 viajeros a bordo

Europa Press

Santander | 04.04.2024 08:13

Una incidencia en un Cercanías interrumpe la circulación entre Torrelavega y Puente San Miguel
Una incidencia en un Cercanías interrumpe la circulación entre Torrelavega y Puente San Miguel | Europa Press

La circulación de trenes entre las estaciones de Torrelavega y Puente San Miguel ha quedado interrumpida desde pasadas las dos de la tarde tras una incidencia en surgida en un Cercanías entre ambos puntos, en Ganzo.

En concreto, ha sido a las 14.10 horas cuando el tren que realizaba trayecto entre Santander y Puente San Miguel se ha averiado en Ganzo con 22 viajeros a bordo, según han informado a Europa Press fuentes de Feve.

Técnicos de Renfe y Adif se han desplazado al lugar y poco antes de las cuatro de la tarde han logrado retirar el convoy para poder restablecer el tráfico, que se había detenido entre estos puntos de la línea Santander-Cabezón de la Sal ya que a su paso por Ganzo hay una única vía.

Así, tras este contratiempo decenas de pasajeros que viajaban con destino a Cabezón de la Sal no han podido completar su trayecto y se han quedado a la espera en la estación de Feve de Torrelavega, donde han tenido que bajarse puesto que durante este periodo no han circulado trenes en ningún sentido.