El Racing destituye a Romo después de cinco derrotas consecutivas

Guillermo Fernández Romo, destituido

El Racing destituye a Guillermo Fernández Romo. Lo hace una vez consumada la quinta derrota consecutiva y con el equipo santanderino situado en puestos de descenso.

Alicia Real

Santander | 12.12.2022 07:44

El Racing de Santander ha decidido la destitución de Guillermo Fernández Romo después de que el equipo cántabro haya sufrido cinco derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank y esté situado en puestos de descenso después de haber firmado un balance compuesto por cuatro triunfos, seis empates y 10 derrotas en 20 jornadas.

En el mismo comunicado en el que la entidad racinguista comunicada el despido, el Racing ha querido desear a Guillermo Fernández Romo "éxito en sus próximos retos profesionales y le agradece su labor".

Última rueda de prensa de Romo

El ya ex técnico racinguista ofrecía ayer después del partido frente al Mirandés su última rueda de prensa. Allí, sostenía que los jugadores "tienen la frustración que te da perder, es otro tipo de derrota, porque encima es la tercera seguida en casa y eso es doloroso". Rueda de prensa en la que afirmaba que el equipo estaba "harto de perder, eso está claro, cuando hay esta regularidad siempre te quedas con mal cuerpo".

Declaraciones de Guillermo Fernández Romo que se pueden ver en el siguiente vídeo:

Rueda de Prensa Guillermo Fernández Romo