Cortes de tráfico en Torrelavega

Estos son los cortes de tráfico que debes conocer si vas al concierto de Sabina en Torrelavega

Estos son los cortes de tráfico que se vivirán en Torrelavega durante el concierto de Sabina.

Alicia Real

Santander | 05.07.2023 09:44

Estos son los cortes de tráfico que debes conocer si vas al Festival Música en Grande de Torrelavega
Estos son los cortes de tráfico que debes conocer si vas al Festival Música en Grande de Torrelavega | Ayuntamiento de Torrelavega / Google Maps

El campo de fútbol de El Malecón acoge el concierto de Joaquín Sabina. Con este motivo, el ayuntamiento de Torrelavega ha previsto cortes de tráfico y medidas de acceso para coches y peatones.

Cortes de tráfico

Con motivo del concierto de Joaquín Sabina en Torrelavega, se cortará el tráfico en el Bulevar Ronda. Desde las 18.00 horas hasta la finalización de los conciertos, estará cortado al tráfico desde la rotonda junto al Instituto Miguel Herrero, en el tramo de la calle Manuel Pondal, hasta la primera glorieta de acceso al Barrio Covadonga, junto al Colegio Mies de Vega.

Accesos peatonales

El acceso princial peatonal para el público asistente será desde el Bulevar Ronda por la calle Manuel Pondal.

Las personas con discapacidad podrán acceder a los aparcamientos reservados para ellos junto al Instituto Miguel Herrero accediendo por la rotonda elíptica por la Calle Julio Hauzeur.

Aparcamientos disuasorios

Para quienes acudan en vehículos particulares, Torrelavega dispone de una veintena de aparcamientos públicos distribuidos por la ciudad con más de 3.000 plazas gratuitas. También cuenta con un área gratuita de autocaravanas en el exterior del Mercado Nacional de Ganados.