Reforma fiscal en 2024

Buruaga anuncia "la mayor bajada de impuestos" de la historia de Cantabria

La presidenta María José Sáenz de Buruaga anuncia una bajada de impuestos histórica en Cantabria.

Alicia Real

Santander | 19.09.2023 07:47

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, anuncia "la mayor bajada de impuestos de la historia" de la comunidad. Una bajada de "todos" los tributos cántabros que entrará en vigor el 1 de enero de 2024.

El anuncio lo ha realizado la presidenta cántabra en el Parlamento de Cantabria, donde ha explicado que la próxima semana dará todos los detalles de la reforma fiscal que tendrá lugar a partir del próximo año.

"Todos" los impuestos bajarán en Cantabria

La presidenta de Cantabria ha explicado que se van "a bajar todos los impuestos el 1 de enero: IRPF, Patrimonio, Sucesiones y Donaciones y Transmisiones Patrimoniales. Todos", ha insistido María José Sáenz de Buruaga, que sostiene que se trata de "la mayor bajada de impuestos de la historia de Cantabria".

Presupuesto de Cantabria

Anuncio de la presidenta cántabra que hace unos días hablaba de la aprobación del techo de gasto de 3.159 millones, frente a los 3.051 de este año, un 3,54 por ciento más.

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, daba estos detalles durante los actos de conmemoración de la patrona de la Comunidad Autónoma, la Bien Aparecida, en Ampuero, donde ha informado de los primeros pasos que está siguiendo el Ejecutivo para la elaboración del proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2024.