Navidad 2022 Cantabria

Actividades navideñas Torrelavega 2022: horarios y dónde verlas

Ya ha comenzado oficialmente la temporada de Navidad 2022. Conoce las actividades navideñas en Torrelavega, qué horario tendrán y dónde estarán ubicadas.

Alicia Real

Santander | 22.12.2022 10:06

Cuándo encienden las luces en Torrelavega en 2022: horario y cómo verlas
Cuándo encienden las luces en Torrelavega en 2022: horario y cómo verlas | Onda Cero Cantabria

Visita de Papá Noel

Papá Noel recorrerá las calles de Torrelavega el próximo 24 de diciembre. Saldrá a las 19 horas del Mercado Nacional de Ganados y recorrerá la calle Camargo, Liébana, la Avenida de Cantabria, el Parque Manuel Barquín, la Avenida de España, el Boulevard Demetrio Herrero, la calle Julián Ceballos, Serafín Escalante, Mártires, José María Pereda, Bonifacio del Castillo, Casimiro Sainz, la calle Carrera, Consolación, Julián Ceballos, Avenida de Fernando Arce, para terminar en el Mercado Nacional de Ganados.

Feria de la Navidad

Una de las novedades de esta Navidad en Torrelavega: la Feria de la Navidad que se desarrollará del 25 de noviembre al 5 de enero en la Avenida de España con 20 casetas y una carpa en la que habrá actuaciones.

Con el objetivo de “dinamizar” la ciudad durante estos días prenavideños y a la vez “optimizar” los recursos de la feria tradicional se ha programado un Mercadillo de Navidad al “estilo europeo” en el que del 25 de noviembre al 4 de diciembre se podrán encontrar árboles, luces y adornos de Navidad, dulces navideños, un Árbol de los Deseos, el buzón para las cartas a Papa Noel y los Reyes Magos, un photocall…

Además, del 6 de diciembre al 5 de enero, abrirá sus puertas la Feria Artesanal. En ambos casos el horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Fiesta de Navidad Somos 39300

Una actividad gratuita dirigida para todos los públicos y, en particular, para las Peñas 39300. Se trata de la 1ª Fiesta de Navidad Somos 39300’ que tendrá lugar el 23 de diciembre, en el Mercado Nacional de Ganados, en horario de 16 a 24 horas.

La Fiesta comenzará a las 16 horas con talleres, hinchables, parque infantil, la visita de Papa Noel… y el Tributo a Canta Juegos a las 18 horas. Además, se han programado las actuaciones de Miguel Junco a las 19 horas, y de Adrian Deerre a las 21.30 horas.

Gala Solidaria Navidad 2022

Se celebrará el 27 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, a beneficio de Cáritas, la Cocina Económica y el Banco de Alimentos, en el que participarán una veintena de artistas y diseñadores.