NAVIDAD 2022 CANTABRIA

Actividades navideñas Santander 2022: horarios y dónde verlas

Ya ha comenzado oficialmente la temporada de Navidad 2022. Conoce las actividades navideñas en Santander, qué horario tendrán y dónde estarán ubicadas.

Alicia Real

Santander | 22.12.2022 09:51

Actividades navideñas Santander 2022: horarios y dónde verlas
Actividades navideñas Santander 2022: horarios y dónde verlas | Twitter Gema Igual

PequeNavidad

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar hasta el 8 de enero del tobogán gigante, el tren safari, del hinchable de Aladino, de un jumping y de la atracción caballos a galope. Todo ello con un alumbrado especial que ambienta las fiestas de color y fantasía.

la plaza acoge un escenario en el que, además del IV Maratón de Villancicos, se desarrollarán actuaciones de baile, teatro y música en directo.

En este sentido, ha informado que las actuaciones tendrán lugar el viernes 23, a las 19.30 horas, tendrá lugar la ‘Gala bailando por Navidad’, de Latin Dance.

El lunes 26, a las 19.00 horas, se representará la obra ‘Patty Poppins’; el jueves 29, a las 19.30, el público podrá disfrutar de la fiesta ‘Clásicos infantiles en Navidad’, y el viernes 30, a las 19.00 horas, el escenario se llenará de talento con ‘Cantando a la Navidad’, un concierto lírico protagonizado por Gonzalo G. Queipo y Tatiana Furis.

Ya en enero, el lunes 2 será el turno del ‘Show de Ivanchi’; el martes 3, habrá fiesta infantil y la actuación de la escuela de danza de Marta Escalante; y el miércoles 4, tendrá lugar la actuación de ‘Los Blue Ye-Yés’.

IV Maratón de Villancicos

La plaza de Alfonso XIII de Santander acogerá este año el IV Maratón de Villancicos, que se desarrollará del 16 al 30 de diciembre y en el que participarán un total de 17 colegios, coros y otras agrupaciones musicales.

Este IV Maratón de Villancicos ofrecerá actuaciones por las tardes, a partir de las 19.00 horas, divididas en dos turnos independientes de aproximadamente media hora cada uno.

Programa completo

Aquí se puede consultar el programa completo en la Revista Navidad Santander 2022.