NAVIDAD 2022 CANTABRIA

Actividades navideñas Santander 2022: horarios y dónde verlas

Ya ha comenzado oficialmente la temporada de Navidad 2022. Conoce las actividades navideñas en Santander, qué horario tendrán y dónde estarán ubicadas.

Alicia Real

Santander | 22.12.2022 09:51

Actividades navideñas Santander 2022: horarios y dónde verlas
Actividades navideñas Santander 2022: horarios y dónde verlas | Twitter Gema Igual

[[H3:‘PequeNavidad’]]

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar hasta el 8 de enero del tobogán gigante, el tren safari, del hinchable de Aladino, de un jumping y de la atracción caballos a galope. Todo ello con un alumbrado especial que ambienta las fiestas de color y fantasía.

la plaza acoge un escenario en el que, además del IV Maratón de Villancicos, se desarrollarán actuaciones de baile, teatro y música en directo.

En este sentido, ha informado que las actuaciones tendrán lugar el viernes 23, a las 19.30 horas, tendrá lugar la ‘Gala bailando por Navidad’, de Latin Dance.

El lunes 26, a las 19.00 horas, se representará la obra ‘Patty Poppins’; el jueves 29, a las 19.30, el público podrá disfrutar de la fiesta ‘Clásicos infantiles en Navidad’, y el viernes 30, a las 19.00 horas, el escenario se llenará de talento con ‘Cantando a la Navidad’, un concierto lírico protagonizado por Gonzalo G. Queipo y Tatiana Furis.

Ya en enero, el lunes 2 será el turno del ‘Show de Ivanchi’; el martes 3, habrá fiesta infantil y la actuación de la escuela de danza de Marta Escalante; y el miércoles 4, tendrá lugar la actuación de ‘Los Blue Ye-Yés’.

IV Maratón de Villancicos

La plaza de Alfonso XIII de Santander acogerá este año el IV Maratón de Villancicos, que se desarrollará del 16 al 30 de diciembre y en el que participarán un total de 17 colegios, coros y otras agrupaciones musicales.

Este IV Maratón de Villancicos ofrecerá actuaciones por las tardes, a partir de las 19.00 horas, divididas en dos turnos independientes de aproximadamente media hora cada uno.

Programa completo

Aquí se puede consultar el programa completo: