jueves 12 noviembre 2020

Más de Uno Cantabria 8.20 12/11/2020

El Gobierno cántabro podría cerrar la hostelería y adelantar la hora del toque de queda a las diez de la noche ante al avance de la pandemia que supera los 500 casos por cada 100.000 habitantes.

Teresa Díez

Santander | 12.11.2020 08:59

Sanidad detecta tres brotes relacionados con la prostitución, un equipo de fútbol y una comida que acumulan medio centenar de contagios. La situación de la pandemia es extrema, según el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, que avanza que el Ejecutivo baraja adelantar a las diez de la noche el toque de queda y cerrar la hostelería. Este gremio protagoniza movilizaciones y reclama una ayuda de 30 millones de euros.

El PSOE de Guriezo ha mostrado su "preocupación" por la "deriva" que está tomando el equipo de Gobierno del Ayuntamiento tras el cese del primer teniente de alcalde, Adolfo Izaguirre, por parte de la alcaldesa, María Dolores Rivero, a quien ha pedido explicaciones.

Un motorista de 31 años y vecino de Soto de la Marina fallecía ayer al chocar contra un camión en la Avenida de la Cerrada, Maliaño.

LO MÁS