Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FUE ENCONTRADA POR SU COMPAÑERA DE PISO

La Policía investiga la muerte de una joven en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha iniciado investigaciones para esclarecer el hallazgo del cadáver de una joven universitaria encontrado en un domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, tras haber sufrido, al parecer, una muerte violenta según ha confirmado su Jefatura regional.

EFE | Madrid | 28/10/2015

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional / Agencias / Archivo

El juez ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones en marcha en torno a este suceso, por lo cual desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias han dicho que solo podían confirmar la localización del cadáver y la puesta en marcha de una investigación, sin ofrecer detalle alguno más al respecto.

El periódico "La Provincia" publica que se trata de una joven estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que fue hallada muerta por su compañera de piso.

El diario asegura que, en concreto, la víctima es una joven de unos 20 años que fue encontrada en un piso de la capital en medio de un charco de sangre que se habría producido a consecuencia de un golpe en la cabeza.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha confirmado que la fallecida es una estudiante de la institución y ha convocado concentraciones en su memoria en todos sus centros educativos.

La Policía ha declinado comentar ninguno de esos detalles y tampoco si se ha producido alguna detención en relación con esta muerte.