Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No se puede circular

Tres carreteras de la Serra de Tramuntana permanecen cortadas por la nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para este viernes que la cota de nieve se situaría en los 600 metros con predominio de cielo nuboso con precipitaciones.

EFE | Illes Balears | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:19 horas

Nieve en la Serra de Tramuntana, Mallorca.

Nieve en la Serra de Tramuntana, Mallorca. / Carreteres Mallorca

Las carreteras que conducen del Coll de sa Batalla al mirador de ses Barques, de Lluc a sa Calobra y el acceso a sa Calobra están cerradas por la intensa nieva caída de nieva esta pasada noche y madrugada en esta zona de la Serra de Tramuntana de Mallorca.

El Consell de Mallorca ha informado de la clausura esta mañana de estas tres vías del corazón de la sierra, por donde no se puede circular en ninguno de los sentidos.

Las máquinas quitanieves están trabajando desde primera hora para retirar la nieve y tratar de reabrir estas carreteras, aunque dependerá también de las precipitaciones que se registren durante las próximas horas.