Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FIESTAS DE SANT ANTONI

SFM reforzará el servicio de trenes por Sant Antoni y Sant Sebastià

Habrá servicios especiales la tarde del jueves y durante la madrugada en las conexiones con Sa Pobla y Manacor.

Europa Press
 |  Baleares | 16/01/2020
Los dimonis de Manacor, en el primer ball de 2019

Los dimonis de Manacor, en el primer ball de 2019 / Ajuntament Manacor

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha comunicado que reforzará el servicio de tarde y programará trenes nocturnos para las revetlas de Sant Antoni y Sant Sebastià.

En una nota de prensa, SFM ha especificado que para la celebración de Sant Antoni se han habilitado cuatro servicios especiales durante la tarde desde Palma hasta Sa Pobla.

De este modo, los trenes que habitualmente salen desde Palma a las 17.50, 18.50, 19.50 y 20.50 horas con destino a Inca, continuarán su recorrido hasta Sa Pobla, con paradas en todas las estaciones intermedias.

En sentido contrario, se habilitarán tres trenes de refuerzo que harán el recorrido Sa Pobla-Inca, con salida a las 19.12, 20.12 y 21.12 horas.

Durante la madrugada partirán tres servicios especiales desde Palma hacia Sa Pobla, con salidas a las 23.15, 01.15 y 03.15 horas y otros tres Palma-Manacor.

Desde SFM han detallado que los servicios de vuelta hacia Palma desde Manacor y Sa pobla serán siete en total, cuatro desde Sa Pobla y tres desde Manacor, el primero desde Sa Pobla efectuará su salida a las 22.45 horas.

En cuanto a la revetla de Sant Sebastià, SFM ha dicho que también tendrá servicios especiales nocturnos para "facilitar acercarse a Palma" durante la noche del domingo 19 al lunes 20.

Así, se realizarán servicios Palma-Sa Pobla y Palma-Manacor en ambos sentidos y con parada en todas las estaciones intermedias, que permitirán la conexión con Palma cada hora.

En cuanto a las salidas desde Palma, el primer servicio especial saldrá de la estación Intermodal con destino a Sa Pobla a las 23.15 horas, al que se sumarán cinco trenes más durante toda la madrugada con una frecuencia de cada hora.

En cuanto a los servicios con destino a Palma la noche de la revetla palmesana, SFM ha informado de que el primer tren desde Manacor hacia Palma partirá a las 23.30 horas, y a este le sucederán dos servicios más, a las 01.30 y 03.30 horas.