Entrevista

El pequeño comercio asegura que no secundará las rebajas adelantadas al 24 de junio

Las grandes superficies han pactado avanzar las rebajas "liberalizadas" de verano al 24 de junio y el pequeño comercio no entiende la decisión. Asegura el presidente de Pimeco en una entrevista en Onda Cero Mallorca que son "inasumibles".

Redacción

Mallorca | 30.05.2022 15:16

Molestos, indignados e incrédulos. Así están los pequeños comerciantes tras conocer el pacto entre las grandes superficies de adelantar las rebajas de verano al 24 de junio en Baleares. Los comerciantes asociados a Pimeco no solo que no se sumarán a las rebajas de verano adelantadas, sino que aseguran que, si lo hicieran, sería la ruina.

El presidente de Pimeco, Toni Fuster, ha descrito hoy en Onda Cero lo molesto que está el sector que empieza a vender género llegado a mediados de este mes de mayo. Por ello, los comerciantes descartan empezar tan pronto unas rebajas liberalizadas que no les benefician en absoluto.

En el otro lado de la moneda está la gran afluencia de turistas que ha dejado notarse en las cajas de los pequeños comercios. "Hay alegría," admite Toni Fuster en una entrevista concedida este lunes al programa MÁS DE UNO MALLORCA, aunque explica que las tiendas están lejos de las ventas registradas antes del comienzo de la pandemia.