Sucesos

La Guardia Civil retoma en Binissalem la búsqueda de un hombre que pudo ser asesinado

Un equipo de la Guardia Civil especializado en la búsqueda de personas se encuentra trabajando este jueves en una finca de Binissalem. Se buscan nuevas pistas relacionadas con Antonio Llabrés Mayrata, un hombre de 46 años, que se encuentra en paradero desconocido desde agosto de 2020.

Martí Rodríguez | Patricia Segura

Palma | 09.03.2023 14:06

Un equipo de la Guardia Civil especializado en la búsqueda de personas se encuentra trabajando en una finca de Binissalem.
Un equipo de la Guardia Civil especializado en la búsqueda de personas se encuentra trabajando en una finca de Binissalem. | SOS Desaparecidos

Un equipo de la Guardia Civil especializado en la búsqueda de personas se encuentra trabajando este jueves en una finca de Binissalem. Se buscan nuevos indicios de un hombre que pudo haber sido asesinado. El operativo rastrea la zona con una excavadora y perros adiestrados, tras haber finalizado esta semana en Magaluf los trabajos para tratar de esclarecer otra desaparición, la de Malén Ortiz.

En esta ocasión, se buscan nuevas pistas relacionadas con Antonio Llabrés Mayrata, un hombre de 46 años, que se encuentra en paradero desconocido desde agosto de 2020. La Guardia Civil se encuentra en una finca de Binissalem de la que es propietario.

El hombre pudo ser asesinado por un conocido delincuente de Ibiza que cuenta con antecedentes por otras desapariciones. El sospechoso ya fue detenido por este caso. En diciembre de 2020 pasó a disposición judicial en Inca y quedó en libertad con medidas cautelares.