Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sucesos

La Guardia Civil detiene a cuatro turistas por agredir sexualmente a una joven en Cala Rajada

Han sido detenidos en el Aeropuerto de Palma donde iban a coger un vuelo

Europa Press
 |  Baleares | 04/07/2019
Cuatro turistas detenidos en el aeropuerto de Palma por agredir sexualmente a una joven en Cala Rajada

Cuatro turistas detenidos en el aeropuerto de Palma por agredir sexualmente a una joven en Cala Rajada / UGT Prosegur SIS Baleares

La Guardia Civil ha detenido a cuatro turistas alemanes como presuntos autores de una agresión sexual a una joven, también alemana, en Cala Rajada.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los cuatro han sido arrestados a primera hora de la mañana este jueves en el Aeropuerto de Palma, donde se disponían a tomar un vuelo.

Los hechos han tenido lugar la madrugada de este jueves. La víctima, de unos 18 años de edad, es también una turista alemana. Tras conocer a los ahora detenidos en una zona de ocio nocturno de Cala Rajada, se marcharon a un hotel donde presuntamente dos de ellos consumaron una agresión sexual.

Horas después, los cuatro jóvenes se han marchado al aeropuerto, donde han sido interceptados gracias a un aviso a los cuerpos de seguridad. La Guardia Civil de Artà se ha hecho cargo de las diligencias y está tratando de esclarecer quiénes son los dos autores materiales de la agresión sexual y qué hicieron los otros dos.

Los detenidos se encuentran en dependencias de la Guardia Civil de Artà y pasarán a disposición judicial en Manacor.