ACCIDENTE

La mallorquina que viajaba en uno de los trenes sigue desaparecida

Mari Carmen García, la mallorquina desaparecida en uno de los trenes accidentados este miércoles en Urda (Toledo), sigue desaparecid

Europa Press

Palma |

El Govern confirma que hay una mallorquina entre los heridos del accidente de Toledo pero fuera de peligro.
El Govern confirma que hay una mallorquina entre los heridos del accidente de Toledo pero fuera de peligro. | Europa Press

Mari Carmen García, la mallorquina desaparecida en uno de los trenes accidentados este miércoles en Urda (Toledo), sigue desaparecida.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Inca, de donde era natural, aunque vivía y trabajaba en Madrid y que viajaba en el tren Yrio con destino a Sevilla.

Varias publicaciones en redes sociales han alertado de la desaparición de la joven, que viajaría en los vagones siete u ocho.