PROGRAMAS

“Gente Viajera” hace un programa especial centrado en Mallorca

Este sábado Onda Cero ofrece un programa especial de “Gente Viajera” en el que se hablará de Mallorca como destino turístico. El programa dirigido por Esther Eiros y presentado por Carles Lamelo, se emitirá este sábado para descubrir los rincones de Mallorca como isla turística gracias a la Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca. Podrán escuchar el programa en ONDA CERO, por streaming en la web ondacero.es y en todas las apps.

Onda Cero Mallorca

Baleares | 24.08.2020 15:34 (Publicado 24.08.2020 15:30)

Gente viajera en Mallorca
Gente viajera en Mallorca | ONDA CERO

“Gente Viajera” hace un programa especial centrado en Mallorca.

El programa, que dirige Esther Eiros y presenta Carles Lamelo, hará un recorrido por pueblos pintorescos y por la capital de la isla balear para decubrir su patrimonio, cultura, historia y gastronomía. También se hablará de las infinitas actividades que se pueden realizar en esta isla del Medirráneo, donde se puede disfrutar del mar, del deporte al aire libre y de la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad desde 2011.

El especial 'Gente Viajera'se emitirá este sábado. Podrán escuchar el programa en ONDA CERO, por streaming en la web ondacero.es y en todas las apps.