Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Campaña- 26M

Galmés promete construir el Parque de Bomberos de Migjorn si gobierna tras las elecciones de mayo

"El PP tiene claro que a partir del 26 de mayo mejoraremos el Parque de Bomberos de Mallorca y construiremos el tan esperado Parque de Bomberos de Migjorn", asegura Galmés.

Europa Press
 |  Baleares | 15/05/2019
Llorenç Galmés, el segundo por la izquierda, en su presentación como candidato al Consell de Mallorca.

Llorenç Galmés, el segundo por la izquierda, en su presentación como candidato al Consell de Mallorca. / Partido Popular

El candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha prometido este miércoles que, si gobierna en la institución insular tras los comicios del 26 de mayo, creará el Parque de Bomberos de Migjorn.

"El PP tiene claro que a partir del 26 de mayo mejoraremos el Parque de Bomberos de Mallorca y construiremos el tan esperado Parque de Bomberos de Migjorn, el mismo que el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, anunció hace más de 2 años y cuya licitación aún no se ha empezado", ha censurado Galmés.

Asimismo, el candidato 'popular' a la institución insular ha avanzado que el PP "sacará ayudas" para "mejorar" la formación de los bomberos de Mallorca ya que, según ha sostenido, "la seguridad es una de las prioridades" del PP.