X Premios Onda Cero Mallorca

La Fundación Marilles se alza con el Premio de Ciencia e Investigación

Marilles Foundation realiza importantes proyectos de investigación, pero además financia y colabora con otros como el Informe Mar Balear. Dedicada al estudio, conocimiento, protección y conservación de nuestro mar y costas, recibirá el Premio Onda Cero Mallorca 2021 de Ciencia e Investigación, categoría que patrocina Quely, el 16 de junio en el Trui Teatre de Palma.

Redacción

Mallorca | 08.06.2021 14:39

Los Premios Onda Cero Mallorca galardonan este año en la categoría de Ciencia e Investigación, que patrocina Quely, a la Fundación Marilles. La fundación, que dirige el biólogo y gestor medioambiental Aniol Esteban, afronta los actuales desafíos medioambientales y de nuestro entorno marino con proyectos regionales que mejoran la conversación del mar balear y de sus costas.

Nos cuenta el estado actual de nuestras aguas el director de la Fundación que recibirá el trofeo el 16 de junio en presentación de toda la fundación y sus 'sponsors'.

Los Premios Onda Cero Mallorca llegan este año 2021 a su décima edición, premiando a 12 personas, colectivos y entidades. La gala de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de junio, a las 19h en el Trui Teatre de Palma, con la colaboración de CAEB y Trablisa y con Smart Center Autovidal como patrocinador principal.

.