Onda Cero

‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano, se emite este sábado desde Calvià

Edición especial cara al público del programa matinal de los fines de semana de Onda Cero, desde el Hotel Son Caliu Spa Oasis. No faltarán a su cita con los oyentes los colaboradores habituales de ‘Por fin no es lunes’: Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Fernando Eiras, Judith González Ignacio Varela e Isabel Lobo.

Onda Cero Mallorca

Illes Balears | 24.03.2023 12:52

Jaime Cantizano presenta Por fin no es lunes desde Ibiza, desde el Salón de Plenos del Consell D'Eivissa
Jaime Cantizano presenta Por fin no es lunes desde Ibiza, desde el Salón de Plenos del Consell D'Eivissa | Toni Escobar

Jaime Cantizano hace la maleta y emprende rumbo a Mallorca, desde donde este sábado emitirá una edición especial de ‘Por fin no es lunes’, el programa matinal del fin de semana de Onda Cero.

De 8.00 a 12.00 h, Cantizano podrá conocer de primera mano el extraordinario patrimonio cultural, turístico, gastronómico y natural de la isla de Mallorca y, más en concreto de Calvià. Precisamente, es desde este municipio desde donde se emitirá ‘Por fin no es lunes’, que -en esta ocasión- establecerá su estudio viajero en el Hotel Son Caliu Spa Oasis.

Por los micrófonos de Onda Cero pasarán, entre otros muchos invitados, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

No faltarán a su cita con los oyentes los colaboradores habituales de ‘Por fin n o es lunes’: Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Fernando Eiras, Judith González Ignacio Varela e Isabel Lobo.

Esta edición especial de ‘Por fin no es lunes’ se emitirá en directo y cara al público. Los oyentes que quiera asistir, pueden apuntarse enviando un correo electrónico a comercialmallorca@ondacero.es o llamando al teléfono 971 777 000.