Sucesos

Un fallecido tras un accidente entre un autobús del TIB y un coche en la carretera de Pollença

Según las primeras hipótesis de la investigación, uno de los dos vehículos habría invadido el carril contrario. El choque mortal se ha producido a las siete de la tarde de este domingo, en la carretera del Puerto a Pollença. El fallecido es el conductor del coche, de nacionalidad cubana de 31 años.

Patricia Segura | María Cortès

Palma | 27.02.2023 09:30

Autobuses TIB
Autobuses TIB | TIB

Un accidente de tráfico se ha producido este domingo entre un autobús del TIB y un coche, en la carretera de Pollença. Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridos, uno crítico, uno grave, y dos leves. Según las primeras hipótesis de la investigación, uno de los dos vehículos habría invadido el carril contrario, provocando una colisión frontal.

El choque mortal se ha producido a las siete de la tarde de este domingo, en la carretera del Puerto a Pollença. El fallecido es el conductor del coche, de nacionalidad cubana de 31 años. También de nacionalidad cubana ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de Son Espases un varón de 46 años. Al mismo hospital ha sido evacuado el conductor del autobús, que se encuentra herido grave.

La mayoría de los 22 pasajeros que viajaban en el autobús han resultado ilesos. Algunos de ellos presentaban heridas de muy pequeña consideración. Se movilizaron dos ambulancias de soporte vital avanzado, tres básicas, un vehículo de intervención rápida, el jefe de guardia y el médico del PAC de Pollença.