HUELGA AEROLINEA

El aeropuerto de Palma registra dos cancelaciones y 46 retrasos por la huelga de Ryanair

Ryanair ha cancelado hasta las 19.00 horas de este lunes un total de tres vuelos con salida o destino en tres bases españolas: Valencia, Madrid y Palma.

Europa Press

Islas Baleares | 20.07.2022 08:40

Cancelaciones y retrasos en los aeropuertos de Baleares por la primera de las 12 nuevas jornadas de huelga en Ryanair
Cancelaciones y retrasos en los aeropuertos de Baleares por la primera de las 12 nuevas jornadas de huelga en Ryanair | Europa Press

El aeropuerto de Palma ha registrado, hasta las 19.00 horas, dos cancelaciones y 46 retrasos debido a la nueva jornada de huelga de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) de Ryanair.

En concreto, Ryanair ha cancelado hasta las 19.00 horas de este lunes un total de tres vuelos con salida o destino en tres bases españolas: Valencia, Madrid y Palma.

Además, ha registrado un total de 239 retrasos en Barcelona, Girona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Santiago de Compostela, Ibiza y Palma.

Se trata de la sexta jornada de huelga de un total de 12 convocadas por USO y Sitcpla para forzar a la aerolínea a volver a negociar un convenio colectivo. Los sindicatos ya convocaron otras seis jornadas a finales de junio.