La Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca mantiene cerradas al tráfico las carreteras Ma-10, desde Pollença hasta el Mirador de ses Barques (Sóller), del PK 7 al 44,5 en concreto, y la Ma-2130, de Caimari a Lluc. Carreteras también ha cerrado otro tramo de la Ma-10, de Pollença a Lluc por la nieve caída a lo largo del día de ayer.
En total, en estos momentos, son 45,5 los kilómetros de las carreteras la Serra de Tramuntana cerradas por seguridad ante la cantidad de nieve acumulada.
Los equipos de emergencia de Carreteras, integrados por unos 50 operarios y cuatro máquinas quitanieves, han trabajado en las carreteras de la Sierra a lo largo de este miércoles.
Desde el Centro de Coordinación de Carreteras informa puntualmente a través de la página web del Consell de Mallorca (www.conselldemallorca.net/sit/incidencies) de las incidencias en las carreteras. Finalmente, la Dirección Insular de Carreteras ha recomendado precaución a la hora de conducir por las carreteras de la Serra de Tramuntana.