Primera división

Fichaje estrella del Real Mallorca

El club busca mejorar los ingresos para confeccionar un equipo más competitivo en primera división

Paco Muñoz

Palma | 14.06.2024 12:10

Fichaje estrella del Real Mallorca
Fichaje estrella del Real Mallorca | Rubén Forcada

El Real Mallorca ha fichado a Rubén Forcada como director comercial y patrocinios. El club ha apostado por la experiencia del ejecutivo de Castellón después de su paso por Estrella Dam. La jubilación de Juan Serra y la salida de Félix ha obligado a la entidad presidida por Andy Kolhberg. Forcada conoce la isla porque durante los últimos años estuvo como delegado de Estrella DAMM en la comunidad Balear.

El Real Mallorca quiere explotar el estadio de Son Moix con conciertos, eventos de gastronomía, arte y cualquier acontecimiento que permita mejorar los ingresos del club. El consejero delegado del Real Mallorca, Alfonso Díaz, no ha dudado a la hora de incorporar al nuevo ejecutivo para que los beneficios tengan un impacto directo en la plantilla.

Partidos internacionales y pretemporadas

El Real Mallorca tiene la idea de seguir trabajando para que Son Moix pueda ser el escenario de algunos de los partidos internacionales de algún partido de la selección española en cualquiera de sus categorías y especialmente de la femenina después de la experiencia de la absoluta ante Irlanda del Norte. Rubén Forcada ya está trabajando en su nuevo reto y junto a Alfonso Díaz, Abdón Prats, Antonio Raíllo y otros trabajadores de la entidad como el responsable de comunicación, Héctor Martín, ha estado en Japón durante esta semana..