MEDIO AMBIENTE

Visitas guiadas, limpiezas del litoral y talleres infantiles para celebrar en Formentera la Semana del Medio Ambiente

El Consell de Formentera ha presentado hoy la Semana del Medio Ambiente, una serie de actividades organizadas con diferentes asociaciones, colectivos y empresas de la isla destinadas a concienciar en la protección del medio ambiente y que empezarán este sábado 5 de junio.

Onda Cero Ibiza y Formentera

IBIZA | 31.05.2021 13:41 (Publicado 31.05.2021 13:40)

Visitas guiadas, limpiezas del litoral y talleres infantiles para celebrar en Formentera la Semana del Medio Ambiente con
Visitas guiadas, limpiezas del litoral y talleres infantiles para celebrar en Formentera la Semana del Medio Ambiente con | Consell de Formentera

Entre las actividades programadas, habrá limpiezas del litoral, limpiezas de los fondos marino, talleres para niños y excursiones guiadas por el parque natural.

El conseller de Medio Ambiente, Antonio J. Sanz, ha destacado que “con esta iniciativa y con la gran variedad de actividades programadas, se quiere llegar a concienciar al mayor número de personas posible de una manera lúdica y también comprometida”. El conseller ha señalado que todas las actividades son gratuitas, y ha animado a todo el mundo a participar en una semana que “además nos ayuda a conocer de una manera más próxima nuestro entorno natural”.