Sucesos

Una mujer de 35 años fallece en Ibiza tras estrellarse su moto contra un camión

El accidente trágico tuvo lugar en la carretera de Sant Josep de Sa Talaia, junto al cruce de las instalaciones deportivas, y el conductor del camión está siendo investigado por homicidio imprudente

Redacción

Illes Balears | 07.02.2024 08:33

Una mujer de 35 años fallece en Ibiza tras estrellarse su moto contra un camión
Una mujer de 35 años fallece en Ibiza tras estrellarse su moto contra un camión | Redacción

Una joven de 35 años residente en Ibiza falleció este martes 6 de febrero tras estrellarse la moto en la que marchaba contra un camión en la carretera de Sant Josep de Sa Talaia.

El impacto tuvo lugar en torno a las 13.30 horas, a la altura del kilómetro 10 de esta vía, muy cerca del cruce que da acceso a la zona deportiva de Sant Josep de Sa Talaia, y en él también resultó herido de gravedad el piloto de moto de 27 años que posteriormente fue evacuado hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Mientras, el conductor del camión salió ileso.

  • Primer accidente mortal de 2024

Según el 061 la mujer falleció por el impacto en la cabeza, convirtiéndose en la primera víctima mortal que dejan las carreteras de Ibiza en este 2024 y después de los dos jóvenes que fallecieron en diciembre cuando colisionaron con su todoterreno contra un camión de la basura.

Hay que recordar que el 2023 registró 17 fallecidos en accidentes de tráfico, solo cinco menos que en 2017 cuando se registró el récord con 21 personas.