TURISMO

Las gastro jornadas Eating in Ibiza se podrán disfrutar todo el verano hasta el 31 de mayo

Zélia Sicot, dinamizadora del Club Producto Eating Ibiza de Fomento del Turismo, nos cuenta todo de las Gastro jornadas y de los eventos para este mes de mayo.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 06.05.2022 10:10

Fomento del Turismo de la isla de Ibiza ya tiene en marcha la segunda edición de sus gasto jornadas Eating en Ibiza, financiadas por el Consell de Ibiza. Tras una exitosa primera edición que se llevó a cabo en octubre del año pasado, esta segunda edición ponen de nuevo en valor el producto local de la isla de Ibiza.

Los restaurantes participantes elaboran un menú con un entrante, principal y un postre incluyendo, al menos, dos productos locales (a su elección) y usando productos de temporada.

Cada establecimiento ha escogido horario y servicio de comidas, cenas o ambos, además de decidir en qué días lo harán. Las gastro jornadas se pueden disfrutar toda la temporada de verano, en concreto, hasta el 31 de mayo y los menús tienen un precio de 25, 40 y 60 euros.

Hablamos con Zélia Sicot, dinamizadora del Club Producto Eating Ibiza de Fomento del Turismo, para que nos cuente todos los detalles.