Carmen Ferrer, alcaldesa del municipio de Santa Eulària ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Ibiza y Formentera donde ha hecho balance de lo que espera de su segunda legislatura tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones.
Ferrer ha destacado que esta reelección con mayoría absoluta aumenta todavía más la responsabilidad para estos próximos cuatro años. La alcaldesa ha afirmado que están "muy honrados por la demostración de confianza de los ciudadanos en las pasadas elecciones y les digo que confíen en que estamos trabajando en los compromisos que tenemos desde el primer día y con la máxima voluntad para mejorar Santa Eulalia e Ibiza, y también nuestras queridas Islas Baleares".
Asimismo ha destacado que se han trazado nuevos puentes entre la de Ibiza y el Gobierno Balear y que Marga Prohens ha demostrado su preocupación por la isla, algo que se debe valorar y confía en que se realizarán todos los esfuerzos posibles para mejorar la sanidad en la isla pitiusa.
Además, Ferrer ha comentado que "tener mayoría absoluta no es una carta blanca para hacer lo que uno quiera, hay muchas cosas que debemos escuchar de todos los ciudadanos y de las otras opciones políticas porque la política local debe enfocarse en mejorar, dentro de las posibilidades que tiene, la vida de nuestros ciudadanos". También ha destacado que están trabajando ya en las prioridades principales de esta segunda legislatura, que se resumen en temas de movilidad, de conciliación, la cuestión de las personas mayores y también el asunto importante de la vivienda.
- Balance de la temporada turística que acaba de empezar
Por otra parte, Ferrer también ha querido resaltar el buen comienzo que ha tenido la presente temporada turística y confía en que julio y agosto sean también positivos para todos.
Finalmente, ha hecho hincapié en el turismo familiar, siendo este un elemento importantísimo sobre el que giran muchas propuestas de productos como el hotelero, eventos deportivos o culturales. "Siempre se incluye a la familia y creemos que hacer esto da estabilidad porque puede venir gente y encontrar a Santa Eulària como un destino amable", ha afirmado la alcaldesa.