Stuckman se formó en la universidad de su ciudad, Quincy, destacando en sus dos últimos años en NCAA. Con los Hawks promedió 18 puntos y 5 rebotes por partido durante sus dos temporadas senior antes de dar el salto al profesionalismo en 2021.
Su primer destino fue Finlandia. En el Karkkila de segunda división eleva su capacidad reboteadora hasta 11 capturas por encuentro mientras que mantiene el ritmo anotador con 22 puntos de media.
Esa misma temporada 21/22 recala en la NBL canadiense donde ha jugado durante dos años para Windsor Express. La pasada campaña, en 20 partidos y 28 minutos de juego ha promediado 12,5 puntos por partido y 5,6 rebotes.
Para el director general del Alimerka Oviedo Baloncesto, Héctor Galán, la incorporación del interior supone añadir físico en la pintura y amenaza exterior gracias a la buena mano del jugador. «Estamos muy contentos en anunciar la incorporación de Tanner Stuckman para la próxima temporada», ha indicado Galán.
«Tanner es un jugador interior que ocupa posición de cuatro pero que puede ocupar también el cinco porque es un físico grande y duro aunque su mayor virtud la tiene en su buena mano y el tiro exterior que permite abrir mucho el campo y darnos opciones», ha agregado al explicar que es «la primera experiencia en España y la LEB Oro y deberemos tener en cuenta periodo adaptación a la liga».
«Seguimos en la línea de buscar jugadores que busquen la experiencia competitiva como nuestra liga y como siempre decimos, esperando que sea una buena experiencia para él y podamos ayudarle a esa adaptación que seguro será necesaria», ha recalcado.