Programación Especial

Onda Cero en los Premios Princesa de Asturias 2021

Con motivo de la entrega de los Premios Princesa en su edición de 2021 y las actividades que se celebran en torno a ella, Onda Cero realiza un operativo especial para ofrecer toda la información al respecto en su web y sus emisiones autonómicas y nacionales

ondacero.es

Oviedo | 14.10.2021 19:31

Teatro Campoamor, sede de los premios Princesa de Asturias
Teatro Campoamor, sede de los premios Princesa de Asturias | fpa.es

A lo largo de toda la semana de los Premios, la programación de Onda Cero mantendrá especial atención a todas las actividades que se realizan en torno a los premiados. También, la página web de Onda Cero Asturias dedicará parte de sus contenidos a una de las principales citas del calendario asturiano a través de la sección que habilita para los Premios.

Programación especial del 22 de octubre

En los distintos espacios, tanto programas como informativos, de la emisión regional asturiana y también nacional se podrá escuchar todos los sonidos de los Premios pero además Onda Cero Asturias ofrece una programación especial en la jornada del viernes 22 de octubre para conocer todos los detalles del día de la entrega.

A las 12:30, Más de Uno Asturias estará pendiente de lo que suceda en el Hotel de la Reconquista y otros puntos clave de la jornada, ahondará en los perfiles de los premiados y seguirá los preparativos para el acto central de los Premios.

Desde las 18:30, la web de Onda Cero ofrecerá un seguimiento minuto a minuto de lo que esté pasando en el Teatro Campoamor, los discursos de los premiados y los momentos más importantes de la ceremonia.

A partir las 19:00, La Brújula de Asturias se realizará desde el Teatro Campoamor de Oviedo para ofrecer el sonido en directo de la Ceremonia de Entrega de los Premios y no perder detalle del acto.