ANTROXU

Nava abre estos días un completo programa de Antroxu

El lunes 12 y martes 13 hay los 'Días sin Cole' para niños y niñas de 4 a 12 años en la Casa de Cultura 'Marta Portal'

Enrique Carballeira

Nava | 07.02.2024 13:24

Presentación del programa de Antroxu
Presentación del programa de Antroxu | AYTO DE NAVA

Desde este próximo jueves 8 y hasta el 13 de febrero se pueden disfrutar en Nava de diferentes actividades con motivo de la celebración del Antroxu:

El jueves 8 a las 17:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura 'Marta Portal' tendrá lugar el Concierto de Carnaval de los alumnos/as de la Escuela Municipal de Música de Nava.

El viernes 9 a las 17:00 horas, en la Plaza Manuel Uría, habrá un 'Karaoke familiar de Carnaval' y la decoración de la 'Sardina Carnavalera'. A las 19:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura 'Marta Portal' se representará la premiada obra en los Premios Ho "Ada Byron: La tejedora de números".

El sábado a las 17:00 horas, en el Espacio Joven de 'El Llagar' habrá un taller de decoración de máscaras venecianas y baile de carnaval.

El lunes a partir de las 16:00 horas, con salida desde el patio del colegio de La Colegiata, pasacalles con visita a la residencia Comarca del Mayor y llegada a la Plaza Manuel Uría donde habrá juegos y bailes. Las actividades de la Plaza Manuel Uría se trasladarán al Llagar de Sorribes en caso de lluvia.

El lunes 12 y martes 13 hay los 'Días sin Cole' para niños y niñas de 4 a 12 años en la Casa de Cultura 'Marta Portal'.