CENTROS CULTURALES Y CIENTÍFICOS

El Muja conmemora el Día de la Tierra con visitas guiadas

Es una de las pocas oportunidades para conocer esta parte del Museo del Jurásico de Asturias al que solo los científicos tienen acceso

Enrique Carballeira

Colunga | 16.04.2023 21:07

El Muja conmemora el Día de la Tierra con visitas guiadas
El Muja conmemora el Día de la Tierra con visitas guiadas | Muja

El Museo Jurásido de Asturias, en Colunga, organizará este próximo fin de semana una visita a los laboratorios y a la litoteca con el equipo científico. Será el sábado y domingo, 22 y 23 de abril de 2023, a partir de las 11:30 horas. Se trata de un evento con motivo del Día de la Tierra.

El equipo científico del MUJA abre las puertas a su lugar de trabajo, una de las pocas oportunidades para conocer esta parte del Museo al que solo nuestros científicos tienen acceso. Dirigido a todos los públicos a partir de 12 años (menores de edad acompañados de un adulto).

Precio:

General (adultos y menores): 3 €.

Reducida: 2,50 € para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, Fnac, Carnet Joven y Carné escolar.

La visita no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en esta actividad podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo. Duración: 60-90 min aproximadamente. Plazas: 15. Imparte: Laura Piñuela.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Venta de entradas: en el propio Museo, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace: