LAS IMÁGENES MÁS BELLAS DEL MUNDO

El Memorial María Luisa celebrará este sábado su gala online de entrega de premios 2021

La cita tendrá lugar de forma telemática y contará con la participación de los premiados

Enrique Carballeira

Infiesto | 03.05.2021 19:48

El Memorial María Luisa celebrará este sábado su gala de entrega de premios
El Memorial María Luisa celebrará este sábado su gala de entrega de premios | Memorial María Luisa

Este sábado será el gran día. La gala de entrega de premios del Memorial María Luisa se celebrará de forma telemática y todos los interesados podrán seguirla, siempre y cuando se inscriban durante estos días.

Según señalan los organizadores, "las restricciones causadas por el COVID-19 nos impiden celebrar de forma presencial nuestra tradicional Gala de Premios de la XXXI Edición en Oviedo. Queremos mantener la magia de esta gran experiencia, y por tanto, la misma ceremonia tendrá lugar de forma online el sábado 8 de mayo a las 19:00 hrs".

La conexión estará disponible desde la web oficial www.memorialmarialuisa.com así como desde los canales de Youtube y Vimeo.

Durante esta esperada cita virtual se darán a conocer "todos los premios de esta edición, y también está prevista la participación de los propios premiados mediante videoconferencia".

Impresionantes cifras

Recordemos que, pese a la pandemia, las cifras del certamen piloñés siguen siendo impresionantes, por la enorme aceptación del mismo a nivel mundial.

Este año han tomado parte en la convocatoria un total de16.000 fotografías y 121 vídeos, películas y documentales, remitidos por los 1511 concursantes inscritos, de 89 países.

Las 152 fotos que han sido distinguidas por el Jurado se darán a conocer en esa fecha.