MEJORAS EN LA SEGURIDAD

El Ayuntamiento de Parres adjudica las obras de la nueva comisaría de la Policía Local

La empresa parraguesa Guardisel es la adjudicataria, con un presupuesto de 181.000 euros y un plazo de ejecución de 6 meses

Enrique Carballeira

Arriondas | 03.01.2022 19:11

El Ayuntamiento de Parres
El Ayuntamiento de Parres | Google

La Junta de Gobierno de Parres, en su ultima sesión de 2021, adjudicó las obras de acondicionamiento del inmueble en el que se instalarán las dependencias de la Policía Local, en el barrio de La Peruyal.

Las obras consistirán en la demolición total de los elementos existentes, ejecución de suelo trasdosado, nuevas distribuciones, tabiquería y carpinterías nuevas, fontanería electricidad, adecuación de acceso para personas con movilidad reducida, pintura y acabados.

La empresa adjudicataria es Guardisel SL y el importe de adjudicación llega a los 180.895 euros.

Con estas obras, el gobierno local quiere avanzar en su compromiso de de dotar a la Policía Local de unas instalaciones adecuadas a las necesidades de la actual plantilla del cuerpo, y en mejorar un servicio público fundamental para los ciudadanos.

Las nuevas instalaciones contarán con zona de atención al público, aseos, vestuarios para hombres y mujeres, almacén y armero, calabozo, despacho para agentes distribuidos en una superficie de casi 150 metros cuadrados.