OFERTAS LABORALES

Abierto el plazo para una bolsa de trabajo de oficial conductor en el Ayuntamiento de Piloña

Esta bolsa de empleo temporal permitirá una contratación más ágil y basada en los principios de selección de personal de la administración pública de mérito y capacidad

Enrique Carballeira

Infiesto | 23.10.2023 19:29

El Ayuntamiento de Piloña
El Ayuntamiento de Piloña | Redacción

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo en la categoría de Oficial conductor en el Ayuntamiento de Piloña a efectos de su eventual contratación temporal para cubrir las necesidades del propio servicio (sustituciones por excedencia, vacantes, vacaciones, acumulación de tareas, contratos temporales de relevo, etc.). Esta bolsa de empleo temporal permitirá una contratación más ágil y basada en los principios de selección de personal de la administración pública de mérito y capacidad.

La Bolsa tendrá una vigencia de cinco años a contar desde el día siguiente a su constitución, sin perjuicio de que, en cualquier momento, el Ayuntamiento de Piloña pueda acordar su extinción mediante la convocatoria de un nuevo proceso selectivo. Asimismo el Ayuntamiento de Piloña podrá acordar una única prórroga de su vigencia por cinco años más.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 2 de noviembre. Los interesados pueden consultar toda la información en siguiente enlace.