UN CAFÉ CON ALBA VÁZQUEZ

Malena Alterio: "No hace falta estar excesivamente loco o desesperado para ir a terapia. Nos ayuda a gestionar mejor la vida"

La actriz protagoniza, este sábado, Los amigos de ellos dos, en el Teatro Jovellanos de Gijón.

ondacero.es

Madrid |

Su familia exilió desde Argentina, cuando ella apenas tenía 6 meses. Su recién aventura como taxista le ha valido un Goya y una cena complicada la trae este sábado a Gijón.

Los amigos de ellos dos, de Matías del Federico y Daniel Veronese, se presenta en el Teatro Jovellanos, a las 8 y media de la tarde. La protagonizan Malena Alterio y David Llorente.

Con ella hemos hablado de la suerte que le ha traído siempre estrenar en el Teatro Palacio Valdés de Avilés; de la inestabilidad del actor "donde el miedo a quedarse sin curro siempre está"; o del siguiente viaje de su Goya, de la mano del diseñador Lorenzo Caprile porque "los premios son para compartirlos".

También hemos charlado de la amistad, de lo poco que le gusta la hipocresía y de lo bueno que es "que cada amigo te aporte algo diferente". Y sobre todo de uno de sus grandes incondicionales, su padre, Héctor Alterio: "Me parece admirable cómo encara la vida y la vejez".