VOLEIBOL

Salen a la venta las entradas para el partido de Champions

Ya están a la venta las entradas para el partido de competición europea del Club Voleibol Teruel. El equipo turolense se enfrentará al Tectum Achel belga el 1 de diciembre en el Pabellón Los Planos.

Redacción

Teruel | 25.11.2021 15:14

Salen a la venta las entradas para el partido de Champions
Salen a la venta las entradas para el partido de Champions | ONDA CERO

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han mostrado su apoyo este jueves al Club Voleibol Teruel ante el primer partido de la competición europea CEV Challenge en el que se enfrentarán al Tectum Achel belga, a la vez que animaban a los turolenses a asistir al encuentro. Será el miércoles 1 de diciembre a las 20 horas en el Pabellón Los Planos.

Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel, agradecía el apoyo del Ayuntamiento, que considera “uno de los pilares del club”, de otras instituciones y patrocinadores privados, y también de Turismo de Aragón “que ha hecho posible que estemos compitiendo en Europa”, a la vez que recordaba que en estos momentos el club turolense es el único de Aragón en competición europea.

“Para nosotros es un nuevo reto, una nueva ilusión”, indicaba, manifestando que no es fácil, no sólo por la competición sino también por todo lo que conlleva cumplir con los requerimientos de la organización. El martes una supervisora revisará el pabellón, los árbitros, una portuguesa y un esloveno, también llegarán el martes, así como el equipo belga que entrenará ese mismo día y el miércoles por la mañana. “La expedición viene acompañada por 25 personas más y en total esperamos entre 60 y 80 aficionados belgas en las gradas de Los Planos”, añadía.

Partido

Las entradas están a la venta en la sede del club este jueves y la semana que viene lunes y martes, de 19 a 21 horas, y en la taquilla del pabellón desde una hora y media antes del partido. El precio es de 5 euros para los socios, 12 euros para los no socios y los menores hasta 17 años tendrán entrada gratuita.

Ranera manifestaba su deseo que el el partido “sea una fiesta” y avanzaba que el encuentro ha despertado interés fuera de Teruel, “con dos autocares de Valencia que vendrán a ver el partido y de Zaragoza también se desplaza gente a ver este encuentro, con lo cual estamos muy contentos de la repercusión que está teniendo”. El presidente también animaba a socios y simpatizantes “a acompañarnos en un nuevo reto que esperamos sea ilusionante para todos”.

El siguiente partido se disputará en la ciudad belga el 9 de diciembre.