PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Sabiñánigo organiza la Navidad pendiente del Covid

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha presentado la actividad navideña pensada para todo tipo de públicos, pero supeditada a la evolución de la pandemia y a los posibles cambios en las medidas que pueda haber.

Redacción

Sabiñánigo | 23.12.2021 15:17

Sabiñánigo organiza la Navidad pendiente del Covid
Sabiñánigo organiza la Navidad pendiente del Covid | Onda Cero Sabiñánigo

Papa Noel llegará el día 24 por la tarde a la plaza España de Sabiñánigo y con él arrancará oficialmente la navidad en Sabiñánigo. Aunque previamente ya ha tenido lugar algún acto, como el encendido de la iluminación o el viaje en autobús del que pudieron disfrutar los mayores de las dos residencias de Sabiñánigo, el pasado fin de semana, para que también pudieran disfrutar de esa iluminación.

Diversabi se desarrollará en el polideportivo de la plaza de la Constitución, del 26 al 30 de diciembre, con la participación del tejido asociativo de la localidad. Y con aforo máximo de 200 personas. El 30 de diciembre, a las 16.00 en la placeta Artero (plaza polideportiva del Puente Sardas) se celebrarán las ‘Champanadas’, con el espectáculo de circo ‘Al filo’ de Nostraxladamus. Y al finalizar, en lugar de uvas, las campanadas se realizarán con Lacasitos.

También el día 30, en el Auditorio La Colina tendrá lugar la actuación de la Banda Chicotén, a las 20.00. Y el día 31 está reservado para los más deportistas, con la San Silvestre, a las 17.00, con premios para los mejores disfraces individual y de grupo.

Y por último, el 5 de enero se celebrará la cabalgata de Reyes. La idea es hacer una cabalgata “mixta”, con un inicio estático en el polideportivo de la plaza de la Constitución y después un recorrido por las calles, siempre que no lo impida la situación sanitaria. Para ver a los Reyes Magos en el polideportivo, hay que reservar plaza previamente en el Molino Periel.

Desde el Ayuntamiento serrablés recomiendan estar atentos a la página web, aplicación y redes sociales, ya que a través de estos medios se notificarán posibles modificaciones que puedan surgir.