JUVENTUD

Nuevas propuestas para los jóvenes de Sabiñánigo

La creación del Consejo de los Adolescentes, la incorporación del Ayuntamiento a la Red de Jóvenes Dinamizadores Rurales y la vuelta de la Factoría Teatral son algunas de las propuestas que se lanzarán en las próximas semanas.

Redacción

Sabiñánigo | 19.10.2021 14:35

Nuevas propuestas para los jóvenes de Sabiñánigo
Nuevas propuestas para los jóvenes de Sabiñánigo | Onda Cero Sabiñánigo

El departamento de juventud del Ayuntamiento de Sabiñánigo está trabajando en varios proyectos enfocado a los jóvenes de la localidad, como la creación del Consejo de los Adolescentes de Sabiñánigo (CADO). En estos momentos hay 14 chicos y chicas participando en las reuniones. El 30 y el 31 de octubre se encontrarán en el lado francés de Somport con el Conseil de la Jeunesse d’Oloron-Ste Marie, para iniciar el proyecto transfronterizo que tendrá una duración de dos años.

Además, el Ayuntamiento de Sabiñánigo se ha incorporado a la Red de Jóvenes Dinamizadores Rurales que apoya y da formación a los jóvenes y adolescentes que quieren dinamizar la vida social de los pueblos, mediante el desarrollo de sus propios proyectos.

Además vuelve la Factoría Teatral, el taller de Teatro y de Expresión Corporal que se desarrollará los viernes de 18.00 a 19.30 en el Espacio Joven. Para apuntarse se puede hacer en el Molino Periel y en el Espacio Joven, en los teléfonos 974 48 42 50 y en espaciojoven@aytosabi.es .