Urbanismo

Nuevas actuaciones para la recuperación de espacios públicos en el Perpetuo Socorro

El Ayuntamiento sigue recuperando espacios públicos en el Perpetuo Socorro y en otros barrios de la ciudad. Esta mañana el alcalde Luis Felipe ha visitado las obras de remodelación de un edificio para usos socio culturales en la calle Federico Mayo

Redacción

Huesca | 09.03.2021 15:25

Nuevas actuaciones para la recuperación de espacios públicos en el Perpetuo Socorro
Nuevas actuaciones para la recuperación de espacios públicos en el Perpetuo Socorro | Onda Cero Huesca

El alcalde Luis Felipe ha visitado esta mañana las obras de remodelación de un edificio para usos sociales y culturales ubicado en la calle Federico Mayo, en el Barrio del Perpetuo Socorro. La remodelación de este espacio que estará lista en un mes y medio, ha contado con una inversión de 86.000 euros.

La concejala de Urbanismo, María Rodrigo, detallaba la reforma que se está llevando a cabo en el interior de este espacio que incluye la reforma de los accesos, la adaptación de los baños y la creación de una sala polivalente.

El alcalde ha destacado que el Ayuntamiento continúa con su interés por recuperar espacios públicos en este barrio y en el resto de la ciudad. Luis Felipe ha recordado que la inversión más importante en materia de equipamiento que se realizó en el anterior mandato se produjo precisamente en el Perpetuo Socorro, con la adecuación del Centro Cívico. Asimismo, Luis Felipe ha señalado que desde el área de urbanismo se está estudiando la reforma y el acondicionamiento de otros espacios del barrio como la plaza que hay junto a este edificio.