AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Más días y descuentos para 'Volveremos'

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, han presentado una nueva edición del programa de incentivos al consumo 'Volveremos' Los días para acumular descuentos pasan a dos y se destinan 4 millones de euros.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 23.05.2022 14:58

Los zaragozanos pueden volver a acumular descuentos para futuras compras en los establecimientos adheridos al programa 'Volveremos' desde esta semana. A diferencia de las anteriores ediciones, esta vez no será sólo los miércoles, ya que el Ayuntamiento ha accedido a la petición de los comerciantes que solicitaban que la acción se extendiera también al viernes.

También cambia el porcentaje de bonificacion, que se ha establecido en el 15% para todos los sectores por igual, ya que hasta ahora el descuento era mayor en la hostelería. De este modo, por cada compra realizada en cualquiera de los más de 2000 establecimientos adheridos, se acumulará un 15% del importe para poder gastarlo en futuras compras cualquier día de la semana hasta final de año.

La consejera de Economía, Carmen Herrarte, ha explicado que 'Volveremos' ya no es sólo un programa de estímulo para hacer frente a la crisis del Covid, sino una herramienta para fomentar el consumo en el pequeño comercio. En este sentido ha valorado de forma muy positiva el el efecto multiplicador del programa, que el año pasado convirtió en 8,3 € para el tejido local cada euro invertido por el Consistorio.