Cultura

La Feria de la Primavera de Biescas será el 4 y 5 de junio

Se ha presentado el cartel de la XII edición que repite el formato del año pasado y recupera su programa de actividades.

Redacción

Sabiñánigo | 22.04.2022 13:19

Las calles de Biescas volverán a llenarse de color con la celebración de la Feria de la Primavera. El año pasado tuvo que reinventarse para que se pudiera llevar a cabo y el formato elegido resultó un éxito, por lo que la organización ha decidido repetir la misma fórmula. De esta manera, los stands se repartirán por las calles y diferentes espacios de la localidad pelaire.

“Lo del año pasado fue una idea para poder celebrar la feria y pensamos que sería puntual, pero la gente estuvo muy contenta, tanto los vecinos, como los stands y la propia organización, así que este año repetimos”, ha explicado la alcaldesa de Biescas Nuria Pargada.

En cuanto al cartel, que ya se ha presentado, aparece el puente de Biescas con el río Gállego y en primer plano una de las jardineras con flores que decoran las barandillas de este puente. Este año “nos apetecía sacar el puente, porque desde el año pasado lo decoramos con flores a ambos lados y se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados de Biescas”, señala la alcaldesa.

La organización del certamen continúa trabajando en el diseño de la programación, pero Pargada adelantaba que se recupera el concurso y cata de miel, así como la elaboración de la tortilla más grande. También habrá novedades.