Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cortes Aragón

85 comparecencias en la Comisión del plan de Depuración

La Comisión parlamentaria que investiga las responsabilidades políticas en la gestión del Plan Aragonés de Depuración de Aguas solicitará la comparecencia de 85 personas; entre ellas, la ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, o el ex consejero del ramo, Alfredo Boné.

ocr zaragoza | zaragoza | Actualizado el 16/07/2018 a las 15:19 horas

Depuradora

Depuradora / Instituto Aragonés Agua

También pedirán explicaciones a los sucesivos responsables de la Confederación del Ebro y del Instituto Aragonés del Agua. De momento, han decidido NO convocar a ningún presidente del Gobierno aragonés. Las comparecencias se dividirán en cuatro bloques cronológicos, y se iniciarán el próximo 21 de marzo. La presidenta de la Comisión, Marta de Santos, ha explicado que pretenden contar con representantes de todas las administraciones y empresas que han estado vinculadas a la depuración.