ABIERTO EL PLAZO

Convocados los premios de la Gala Provincial del Deporte 2020

Se celebrará el próximo 12 de noviembre en Utrillas. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 29 de octubre.

Redacción

Teruel | 05.10.2021 15:16

El comité organizador está integrado por la Diputación de Teruel, los ayuntamientos de Teruel, Alcañiz y Utrillas y la Comarca de Cuencas Mineras
El comité organizador está integrado por la Diputación de Teruel, los ayuntamientos de Teruel, Alcañiz y Utrillas y la Comarca de Cuencas Mineras | DPT

El comité organizador de la Gala Provincial del Deporte Turolense ha convocado los premios correspondientes al año 2020, que se entregarán el 12 de noviembre en Utrillas. Las federaciones territoriales, delegaciones de las mismas, clubes o cualquier otro particular o entidad interesada ya pueden presentar propuestas para las distintas categorías en el Ayuntamiento de Utrillas hasta el 29 de octubre.

Pueden participar los deportistas nacidos en la provincia de Teruel, aunque militen en clubes de otras provincias, así como los deportistas que hayan nacido en otros territorios pero militen en clubes de la provincia de Teruel.

Las propuestas deberán realizarse en un impreso oficial que puede descargarse desde la página web del Ayuntamiento de Utrillas (www.ayuntamientoutrillas.es) y que deberán enviarse al correo electrónico concejaliadedeportes@utrillas.org, además de poder presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Utrillas o por correo postal al mismo.

Las bases establecen varias categorías: mejor deportista masculino y femenino, mejor trayectoria deportiva, mejor club, mejor entrenador/a, mejor promesa masculino y femenino, trofeo al mérito deportivo y trofeo a los valores humanos en el deporte. A estas se sumará otro reconocimiento por parte del Ayuntamiento y la Comarca dirigido a deportistas de la zona.