En apoyo al pequeño Marco

Colecta extraordinaria de sangre en Jaca

El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón ha organizado una colecta extraordinaria de donación de sangre en Jaca los días 13 y 14 de enero, debido a la multitud de llamadas recibidas por el caso de Marco, el niño de 3 años que sufre sufre leucemia.

Redacción

Sabiñánigo | 10.01.2022 14:41

El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón aclara que no es una campaña de captación de donantes de médula, es una colecta especial de sangre y a los donantes de sangre que quieran, se les realizará el análisis de compatibilidad.

El Ayuntamiento de Jaca ha cedido las instalaciones del Palacio de Congresos para albergar a los equipos sanitarios en la realización de las extracciones. El horario de esta colecta será los días 13 y 14 de enero entre las 9,30 y las 13 horas.

En Más de Uno Sabiñánigo hemos hablado con Charo, la madre de Marco, que se encuentra ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha vuelto a comenzar con la quimio tras una recaída. Necesita un trasplante de médula ósea. Charo ha agradecido todo el apoyo recibido estos días por parte de muchísimas personas que han compartido a través de redes sociales el caso del pequeño Marco.