Ayerbe

Brizna inundará Ayerbe de arte

Del 5 al 7 de agosto, Ayerbe acogerá la segunda edición de su festival de las artes, Brizna.

Redacción

Huesca | 19.07.2022 13:55

Brizna inundará Ayerbe de arte
Brizna inundará Ayerbe de arte | Onda Cero

El festival contará con más de 25 actuaciones entre las que destacan la música en vivo, las artes plásticas y las proyecciones de cine, así como espectáculos y talleres que abarcarán música, danza, gastronomía y talleres para toda la familia. Las actuaciones de Ricardo Lezón y Luis Brea en acústico, los aragoneses Fongo y Pared con Pared, DJ Brian de Calma y DJ Pau Roca, la danza de Maximiliano Sanford y la pintura en vivo de Vera Galindo y Diego Vicente, conformaran el cartel de la segunda edición del Festival Brizna. El plato fuerte del festival recae en los conciertos de Alizzz, Ladilla Rusa,Carolina Durante, Técanela, Delaporte y Kiko Veneno.

Con esta variada programación, Brizna apuesta por las artes como principal factor diferencial. El espíritu sigue siendo una nueva reivindicación del mundo rural, una oportunidad de contribuir a la visibilizarían del territorio y potenciarlo a través de la cultura. Este año, habrá novedades como el Parque Natural de la Fontaneta, uno de los tres espacios que el Brizna ha preparado para abarcar todas las disciplinas artísticas. En el escenario principal, divido en dos, se celebrarán el fin de semana a partir de las 20:00 horas los conciertos más multitudinarios.

Hay que destacar que este año habrá la posibilidad de acceder en autobuses desde Huesca, Zaragoza y Murillo. El autobús de ida de Huesca saldrá a las 19:00 horas, de Zaragoza a las 18:00 horas y de Murillo a las 18:30 horas. Los autobuses de vuelta saldrán al finalizar los conciertos divididos en dos turnos, a las 2 am y a las 5 am.