LITERATURA

El amor de la Nena Macarena

"El amor de la Nena Macarena" es el libro que cuenta cómo es un día de Macarena, una niña que vive en Monforte de Moyuela que desde que nació padece un cáncer infantil raro. Lo ha escrito su madre, Carmen Pérez.

Redacción

Teruel | 24.01.2023 16:16

"El amor de la Nena Macarena" es el libro que narra la historia de una niña de poco más de un año que se llama Macarena y que vive en Monforte de Moyuela. Nació con un cáncer infantil de los considerados raros ya que sólo afecta a una persona de entre 40 millones. Esta niña es el único caso de España y su madre, Carmen Pérez, ha querido relatar su historia en este libro que acaba de ser publicado para conseguir fondos para poder investigar y que otros casos futuros puedan ser diagnosticados y sanados cuanto antes.

El lema de este proyecto es "el amor gana" y es precisamente ese el superpoder con el que cuenta Macarena para vencer la enfermedad.

LA NENA MACARENA

La nena macarena es un proyecto que surgió en las redes sociales y que cuenta con una página web en la que se puede conseguir el libro y otros productos.