Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

23 abril

Sindicatos y empresarios galardonados con el Premio Aragón 2018

El Premio Aragón 2018 ha recaído en la Mesa del Diálogo Social, que integran CEOE y Cepyme, UGT y Comisiones Obreras. De esta forma, se reconoce su esfuerzo en el reciente acuerdo laboral de la fábrica de Opel y en la aprobación de la Ley aragonesa de Diálogo Social.

ocr aragon | aragon
| 23/04/2018
Los responsable de la patronal y los sindicatos reciben el premio Aragón

Los responsable de la patronal y los sindicatos reciben el premio Aragón / Gobierno aragonés

El responsable del CEOE- Aragón, Fernando Callizo, y el de CEPYME, Aurelio López de Hita, han destacado que la paz social es muy importante para que Aragón siga creando empleo. Por su parte, el líder de CCOO, Manuel Pina, y el de UGT, Daniel Alastruey, han destacado la importancia del diálogo para llegar a acuerdos.

El Gobierno de Aragón también ha entregado la Medalla al Mérito Cultural al profesor universitario, Luis Alegre, por su divulgación de la cultura fomentando el amor por el cine en las nuevas generaciones y el placer de la lectura. En su discurso, ha recordado sus principales referentes culturales.