Baloncesto

Mariona Ortiz: "Sueño con ganar la Copa de la Reina"

Mariona Ortiz, se ha convertido en una jugadora vital dentro de los esquemas de su equipo. El juego de Casademont pasa por sus manos para hacer realidad la fantasía de un juego que pasa por sus manos, tanto en ataque como en defensa. La gran temporada que viene realizando el equipo, tiene nombre propio.

Rafael Feliz

Zaragoza | 21.03.2023 12:53

La catalana es una jugadora clave en el buena campaña que viene realizando Casademont en la actual temporada. Y ya se piensa en el futuro del equipo con ella, por ello ya ha renovado con el equipo zaragozano. Mariona ya ha jugado con todas las selecciones bases de España y en la actualha debutado con gran éxito en la absoluta. Destacando en cada uno de los encuentros que ha jugado y sus metas internacionales se centran en próximas convocatorias internacionales e intentar ser una pieza importante para España en el futuro. Ya tiene un amplio palmarés internacional ya que ha jugado en países como Polonia y sobre todo Bélgica.

En Zaragoza, ha encontrado, lo que tanto buscaba en baloncesto, un gran grupo, que trabaja cada día para llegar a lo que buscan, y con el trabajo de todas están llevando al equipo a sus máximas cuotas. El Pabellón está registrando una grandes entradas muy superiores a las que se ven en otros pabellones nacionales en la máxima categoría, lo que viene a demostrar, que Zaragoza es una ciudad de baloncesto y en los últimos tiempos todavía más femenino. Las chicas están siendo reconocidas a nivel nacional, en en la competición europea han jugado un gran baloncesto hasta caer eliminadas.

El gran objetivo del equipo como ha reconocido Mariona Ortiz, es ganar la Copa de la Reina que se disputa del 30 de marzo al 2 de abril, en Zaragoza. La jugadora ha pedido el apoyo del público para esta cita con las locales, Casademont llega con todas las opciones abiertas, para conseguirla. Mariona ha hecho un repaso a su vida deportiva, donde ha pasado por muchos equipos. Está encantada con Zaragoza, donde ha encontrado una ciudad maravillosa, para vivir y para practicar su profesión, el baloncesto. Ahora mismo el equipo está pensando en la Copa, sin olvidar que su principal objetivo es la Liga y el encuentro que disputan este fin de semana ante el Barcelona.