Baloncesto

Brian Jackson, ilusionado y emocionado con su regreso a Huesca

El exjugador del CB Peñas estará este sábado en el Palacio de los Deportes en el homenaje que hará el club a alrededor de 50 jugadores de la época del equipo en la Liga ACB. Jackson se muestra ilusionado por volver a Huesca y a España 35 años después, guarda un grato recuerdo de la gente de la gente de Huesca y tiene ganas de reencontrarse con compañeros, entrenadores y los oscenses.

Redacción

Huesca | 09.02.2023 14:25

El CB Peñas celebra este sábado 11 de febrero un homenaje a su época en la Liga ACB y uno de los alrededor de 50 exjugadores y exentrenadores invitados será Brian Jackson, un ídolo en Huesca. El estadounidense regresa a España 35 años después y ha atendido la llamada de Más de Uno Huesca, donde asegura estar emocionado e ilusionado con el acto que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes.

Brian Jackson indica que guarda un grato recuerdo tanto de sus compañeros en el equipo peñista como de los oscenses en general, rememora que aquel Peñas Huesca La Magia de ACB era un equipo con mucha confianza y habla de su vida posterior al baloncesto.

El homenaje se celebrará el sábado a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes y las entradas se pueden conseguir en la web del club por 15 euros y en las taquillas del pabellón el mismo sábado por 20 euros. Los socios tienen que retirar su entrada gratis en el Peñas Center. El acto acabará con el partido de Leb Plata que disputará el Lobe Huesca La Magia con el Palma a las 21 horas.